viernes, 17 de abril de 2015

Biokit: Una experiencia de éxito implantando CCPM.

Queremos compartir con vosotros la presentación que Teresa Llop, R&D Project Management Manager, de Biokit realizó en el marco de la jornada "Apoyando al éxito de tus proyectos: Experiencias CCPM" que realizamos en La Salle Campus Barcelona el pasado 17 de junio de 2014.

Así empezamos con la primera  de las 4 experiencias que se expusieron: Biokit, Almirall, Grifols y Hewlett Packard. En próximas publicaciones iremos compartiendo el resto.

La sesión nos sirvió para reflexionar sobre un aspecto del que ya  hemos realizado alguna entrada en el Blog: ¿Son todas las implantaciones de CCPM iguales o puedo personalizarla según mis necesidades?

En teocé utilizamos dos variables para orientar la decisión de cómo realizar esta personalización: la complejidad y el número de proyectos.


En este caso la experiencia que se presenta es de multiproyectos con "no demasiados proyectos" y con una complejidad media. Cabe explicitar que por complejidad no nos estamos refiriendo a la de los aspectos técnicos de las tareas sino a la de la gestión: duración, número de tareas, coexistencia de diferentes flujos de trabajo, recursos implicados, etc.

En el vídeo disponéis de una selección de 5 minutos de la intervención de Teresa Llop.



En el caso de desear acceder a la presentación completa podéis hacerlo a través de este enlace: Versión completa experiencia en Biokit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario